¿Qué significa ser un hombre, una mujer, un joven conforme al corazón de Dios? ¿Se refiere esta frase a la perfección? Dificilmente. Cuando vemos la vida de David notamos que él no fue un santo de mármol que estuviera en un museo. Por sus venas corría sangre caliente, por su cuerpo fluían fuertes pasiones. La frase significa que él comenzó a poner en armonía su corazón con el corazón de Dios. A medida que analicemos la vida de David, a través de estos temas, estudiaremos sus días buenos y sus días malos< veremos sus altibajos. Fueran mejores o peores momentos David siempre amntuvo su lealtad a Dios. Te invitamos a desafiarnos a través de este hermoso tema.
Tus pastores
Ronald y Betty.
Descargas de predicas gratis y como siempre podrá ver todo el archivo de predicas aquí.
NOV.
TEMA
Dom 01 Nov. 2009
Un Corazón conforme al corazón de Dios - Introducción Ps. Ronald Condori Rivero
Cómo llegar y mantenernos en la cumbre sin estropear lo logrado?, aqui alguno consejos para no estrellarnos al pie del precipicio:
Tenemos que llegar bien a la cumbre, cuidandonos con la insensibilización, lo cual nos hará descender.
No se relaje espiritualmente, emocionalmente o físicamente, este Alerta, la obsesión a lo indebido nos empuja al precipicio.
Tenga cuidado, la racionalización nos dejará caer a la degradación.
Gracias a Dios por llegar a la cumbre, pero tenga cuidado del precipicio, puede tener el éxito mas grande del mundo y al mismo tiempo el más grande fracaso.
Dom. 22 Nov. 2009.
Como se restaura un hombre que ha arruinado su vida. Ps. Gustavo Chiang
Haz vencido al gigante de la soledad, del fracaso? Haz alcanzado comidad financiera crees que eres el hombre más exitoso?, puedes reconocer que por alcanzar ello haz perdido otra gran batalla?. Te invitamos a que puedas escuchar esta predica, que nos muestra como David reconoció su gran error que cometio. Vamos Dios siempre esta dispuesto a perdonarnos, somos nosotros mismos los que no permitimos que esto suceda.
Dom 29 Nov. 2009
Cuando el pedir perdón no basta. Ps. Roberto Perez Roca
(Gál 6:7) "No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará".
No podemos nosotros hacer algo en contra de la volunta de Dios y salir como si nada hubiese pasado, el pecado afecta nuestra relación con Dios y con la de nuestros semejantes, nuestra relación familiar e interpersonal. Frente al pecado, frente a una falta tenemos que ir mas alla de solo pedir perdón a Dios y a la Persona, necesitamos actuar de una manera consecuente en obediencia a Dios.
Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
Lenguaje inapropiado será borrado.
Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
o0la so0lo qiziera zaludarloz
y kiziera tnr zu cooreo :sld :sld :-) Tu Estas Aqui Esta cancion nos hace reflexionar mucho
y ademas ... exelentes las predicas de mucha bendicion gratitud Estimados hermanos, devido a que trabajo todo el d... gracias!!!
es de bendicion :)) Hermoso Estuve en el concierto de Quito Ecuador, fue tan h... Muchas Gracias Mil gracias por todos sus comentarios, La Gloria s... DIOS ES EXELSO DIOS es todo amor y dulsura
¿Quién está en línea?
Hay 44 invitados en línea
Mini Chat
Ultimo Mensaje:2 minutos ago
peniel : solo quiero hacer frineds
peniel : que la paz y el amor de Dios sea con cada uno de nosotros,este es mi msn..miqueasho@hotmail.com
peniel : soy un persona cristiana,tengo 4 años de ser cristiano quiero ser amigos